-
Bless Truck security cuenta con un departamento de seguridad recién establecido y ha contratado a un comisionado de la Policía Nacional de Panamá ya retirado.
-
La nueva e innovadora tecnología de detección de mentiras de EyeDetect es ahora una evaluación estándar para todos los empleados que entran en la organización.
A partir del 1 Mar.. 12 exámenes se han realizado sobre aspirante de la demandante a ser parte del nuevo departamento de seguridad. -
El jefe de seguridad y nuestro consultor de seguridad tienen acceso a una comunicación abierta con numerosos sectores clave en Panamá.
-
La ubicación de todos los camiones se pueden controlar ahora 24 horas. Mientras ellos están transportando un contenedor de cualquier actividad inusual, paradas no programadas, desviarse de la ruta o la pérdida de señal GPS establecida, se disparará una alerta en el centro de la supervisión y la acción es inmediata. "Strateco ha sido una ventaja excepcional en la recuperación, Bless Trucks mejoró significativamente en el ámbito de la seguridad y la seguridad de los contenedores que se movieron a través de la tierra por Bless Trucks".
-
Un informe del Departamento de Seguridad de todo el personal, capacitado y bien equipado se creará dentro de la estructura organizativa.
-
El jefe de seguridad se reportará directamente al CEO.
-
Todos los camiones en el campo están actualmente equipados con la tecnología GPS; Sin embargo, la información no se monitoriza en tiempo real. Vamos a crear un centro de control, donde se supervisarán todos los camiones en tiempo real.
Vamos a implementar patrullas móviles a lo largo de los corredores de transporte por carretera para proporcionar controles aleatorios y para responder rápidamente a las condiciones de conducción cuestionables de un camión ha informado el centro de monitoreo.
Busque tecnología de punta y las mejores prácticas utilizadas por los líderes en la industria del transporte en todo el mundo y evaluar la posibilidad de implementar en Panamá.
El personal de Bless Trucks Security ya se ha reunido con varios proveedores de equipos de alta tecnología para identificar qué otros métodos y procedimientos que se pueden poner en práctica que reducirá el riesgo de pérdida de las amenazas.